Primer fichaje del ATB para ilusionar a la afición
Con 240 partidos jugados en Segunda División, club y futbolista llegan a un acuerdo para hacer posible el fichaje
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Atlético Baleares oficializa su primera incorporación de cara a la siguiente temporada. Las numerosas bajas del conjunto palmesano, ha obligado a que su director deportivo, Patrick Messow, acuda al mercado de fichajes para incorporar jugadores de calidad para alcanzar el objetivo primordila del club: el ascenso a la división de plata del fútbol español.
A la espera de traer un entrenador de categoría -todo hace indicar que Raul Casañ será el indicado-, la entidad palmesana ha incorporado a su nuevo portero: Juan Carlos Sánchez, Se trata del primer fichaje del proyecto 2020/21. El club hace una apuesta seria y ambiciosa por un portero que acumula más de 200 partidos en Segunda División y que también tiene experiencia en la máxima categoría.
El arquero ha militado en clubes de primer nivel como Villarreal, Oviedo, Elche, Albacete o Numancia y es consciente del proyecto al que viene. Juan Carlos ya sabe lo que es ascender, puesto que lo logró con el conjunto castellonense en 2012, quitándole el puesto a Diego Mariño, actual portero del Sporting de Gijón.
A sus 33 años, regresa a la Isla, para aportar la máxima entrega y dedicación en el sueño de todos los balearicos. El club blanquiazul seguirá dando forma a su nuevo equipo, después de la marcha de todo el cuerpo técnico, Manu Herrera, Óscar Gil, Borja San Emeterio, Vallori y los hermanos Shashoua.