Robert Navarro, en la recta final para volver

El futbolista del Mallorca, uno de los más desequlibrantes de la plantilla de Jagoba Arrasate, afirma tener "buenas sensaciones" y se prepara para volver en las últimas jornadas de liga con el equipo

RCD MALLORCA

Robert Navarro, durante un entrenamiento en Son Bibiloni

Luis Ángel Trives

Mallorca - Publicado el

2 min lectura

Si hay un jugador al que, posiblemente, esté echando mucho de menos el Real Mallorca ese es Robert Navarro. El ex jugador de la Real Sociedad se estaba ganando por derecho propio el ser uno de los hombres que mejor había caído dentro de la plantilla mallorquinista por su buen hacer en los partidos y ser uno de los jugadores diferenciales que tiene Jagoba Arrasate en esta temporada. Sin embargo, cuando estaba en su mejor momento, el catalán vio frenada de golpe su progresión con una lesión durante un entrenamiento.

Ahora, tras más de un mes, Navarro ve la luz al final del túnel. " Al principio ha sido una primera fase de un poco más de tratamiento manual. He estado en Pamplona con mi fisio, Jose, que me ha ayudado mucho en esta primera fase, que era mucho más tranquila, de soltar, de tratar. Con mucho frío, Game Ready y todo eso" ha explicado el jugador bermellón en declaraciones a los medios oficiales del club.

De cara a su regreso, Robert Navarro reconoce estar "con buenas sensaciones" pero prefiere ser cauto."La verdad es que estoy bien. Cuando te toca lesionarte al principio estás jodido, obviamente, pero luego aceptas e intentas desde el primer minuto ponerte a remar y hacerlo todo tranquilo, con mucha calma. Recuperarlo bien, que al final es lo importante", explica añadiendo:"Estoy con muy buenas sensaciones y contento de cada vez ir haciendo más cosas, más trabajo de campo y estar más cerca. Con calma, pero vamos bien".

El Mallorca sigue preparando el partido contra el Leganés sabiendo que no puede contar con el propio Navarro al igual que con los lesionados Takuma Asano, Vedat Muriqi y Manu Morlanes que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de las lesines sufridas en el partido contra el Celta de Vigo de hace ahora dos jornadas.