Un Sturridge versión 2.0
El delantero inglés, que se entrena ya con el Mallorca, dice sentirse "mejor que antes" y quiere ayudar "a un equipo a ganar y aportar a los jóvenes mi experiencia"

Sturridge, estirando en Son Bibiloni
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca cuenta desde hoy con un nuevo integrante en los entrenamientos. Daniel Sturridge ha comenzado a trabajar a las órdenes de Luis García Plaza y ahora la pelota, nunca mejor dicho, está en los pies del propio Sturridge ya que de su estado físico dependerá la posibilidad de que pueda o no acabar siendo parte del plantel bermellón, de ese estado físico y del posible entendimiento, económicamente hablando, entre las dos partes, claro está.
El que fuera internacional con Inglaterra ha estado presente en la charla inicial de Luis García y posteriormente se ha desplazado al interior de las instalaciones de Son Bibiloni para seguir en el gimnasio con el trabajo físico en vistas a poder trabajar con el grupo cuanto antes. Lo que si parece claro es que el Sturridge que se ha vestido hoy de corto poco o nada tiene que ver con el que se quedó sin equipo en marzo de 2020.
Durante una entrevista en el Podcast "High Performance" llevada a cabo el pasado día 30 de jubio, Sturridge hace un largo repaso a su trayectoria, con sus altibajos incluidos y explica su objetivo de cara a esta nueva etapa en su excelsa carrera. "Me obsesiona ser mejor de lo que era antes, llevo entrenando día a día durante estos doce meses y,físicamente, estoy en el peso que tenía hace ocho años, nunca pensé que podría llegar a estar así otra vez" asegura Sturridge que tiene también muy claro lo que va a tener en sus manos el club en el que juegue.
"Estoy centrado y motivado.Quiero ganar y ayudar a un equipo a ganar. Quiero ayudar a los jóvenes y aportarles mi experiencia, que no cometan los errores que yo cometí", subraya. El tiempo y la voluntad del Maloorca y de Sturridge de quedarse en la isla dirán si el Mallorca cuenta con un jugador que, de cumplir con lo qwue asegura en esa entrevista, puede ser diferencial para el Mallorca.