Tranquilizan al RCD Mallorca sobre el estado de Greif
El portero sigue con su selección hasta el domingo aunque es poco probable que juegue. Era baja ayer ante Eslovenia por unas molestias físicas y pasará diferentes pruebas

Greif en un partido con el RCD Mallorca
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Falsa alarma. Parece que no reviste gravedad la dolencia de Dominik Greif que le ha impedido estar disponible en el primer encuentro de Eslovaquia ante Eslovenia. La Federación comunicaba ayer que el jugador causaba baja por un problema de salud sin especificar, lo que había encendido las alarmas.
El RCD Mallorca ha podido confirmar que son unas pequeñas molestias que en principio no deberían revestir gravedad. El jugador permanece con la selección hasta el domingo para ser explorado aunque es improbable que esté disponible para el segundo partido.
Quienes sí han jugado son los otros futbolistas internacionales del RCD Mallorca. Mojica ha disputado todo el encuentro ante Brasil, en la derrota por 2-1 en la clasificación para el Mundial, una derrota que complica las cosas para el equipo cafetero. Vinicius y Raphinha de penalti derrotaron a Colombia, en la que marcó Luis Díaz.
Mientras tanto, Larin quedaba apeado de la final de la Liga de las Naciones CONCACAF ante un viejo conocido, Javier Aguirre, ya que México vencía 2-0 a Canadá en partido disputado en California. Larin ha disputado 80 minutos sin ver portería. La tricolor de Aguirre y Amor jugará la final de esta competición ante Panamá que eliminaba a Estados Unidos en un momento que se ha hecho viral con la celebración de Cecilio, que le dedica su gol a Thierry Henry, quien estaba como comentarista, diciéndole que es su ídolo.
Por otro lado, Vedat Muriqi disputaba 88 minutos con Kosovo en la victoria ante Islandia en el día de ayer. El domingo repiten en Nueva Condomina de Murcia. Ninguno de los delanteros del Mallorca veía portería. El turno para Omar Mascarell será hoy con Guinea Ecuatorial frente a Santo Tomé y Príncipe para intentar ser líder de grupo para la clasificación para el Mundial. El partido se juega en Malabo.
Quien no ha jugado por ahora es Óscar López con Bolivia. El canterano bermellón se ha quedado sin jugar en la derrota en Perú 3-1. Ahora le toca Uruguay.