Una adolescente, en la UCI tras electrocutarse en un paso peatonal de la estación de tren en Palma
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una joven 16 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Son Espases después de recibir una descarga eléctrica cuando se tomaba una fotografía en un paso peatonal cercano a la estación de tren de Son Costa-Son Fortesa, en Palma.
El accidente ha ocurrido sobre las 4 de la madrugada, cuando la adolescente, en un puente próximo a la entrada a la estación de Son Costa, se ha subido a un lugar elevado del paso peatonal de las vías del tren para hacerse un selfie y, tras recibir una descarga, se ha precipitado a las vías del tren, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma, así como los bomberos de Palma y medios sanitarios con el fin de atender a la víctima, que estaba acompañada de un grupo de amigos.
La Policía Local, que inicialmente ha considerado que se trataba de un accidente, ha trasladado el asunto a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer cómo se han producido los hechos, después de que la joven presuntamente se acercara a la catenaria del tren y haya sufrido una descarga eléctrica que ha provocado que cayera a las vías.