Denuncian a nueve conductores en una semana en Mallorca e Ibiza por conducir sin carné

La Guardia Civil ha recalcado que se debe cumplir y respetar las normas de tráfico para circular con seguridad y evitar accidentes

Controles

Cristina Requena

Mallorca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La Guardia Civil ha investigado en esta última semana a nueve personas en Baleares que fueron sorprendidas cuando conducían sus vehículos sin haber obtenido el permiso correspondiente, ha informado el instituto armado .

En los puntos de verificación que se llevan a cabo de manera habitual por agentes de las diferentes unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en Baleares fueron sorprendidos hasta nueve conductores que circulaban con sus vehículos sin haber obtenido el carnet de conducir.

Santanyí, Artá, Llucmajor, Calviá, Inca y Santa Ponça, en Mallorca, y Sant Josep, en la isla de Ibiza, fueron las localidades en las que las patrullas pillaron a los conductores infractores.

La Guardia Civil recuerda que cumplir y respetar las normas de tráfico es la forma circular con seguridad y evitar accidentes. "Las normas de tráfico son indispensables para la convivencia y todos los usuarios tenemos la obligación de cumplirlas para garantizar la seguridad en las vías", detalla la benemérita.

En Palma  e ibiza hubo controles de la policía local

Durante los controles de esta Nochevieja en Palma por parte de la Policía Local 3 conductores fueron sorprendidos conduciendo sin carné. 

La acción se centró en cuatro vías de alta densidad circulatoria, lográndose la revisión de casi 90 vehículos. Se impusieron31 denuncias en Palma y 6 vehículos acabaron inmovilizados.

      
             
      

En el caso de Ibiza, la Policía Local recibió varios avisos durante la Nochevieja. Según han informado a través de sus redes sociales, los agentes intervinieron en dos accidentes con huida de un vehículo que provocó daños en el mobiliario urbano y en la señalización en la zona de ses Figueretes. Los conductores fueron localizados y, posteriormente, denunciados por abandonar el lugar del accidente.