Detenido por narcotráfico después de lanzar un saco de tierra por un balcón de Palma
El hombre admitió que acababa de discutir con su pareja y había lanzado varios objetos por el balcón
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Un hombre de 31 años, de nacionalidad española, ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños y contra la salud pública, después de que la Policía Nacional encontrara marihuana al acudir a su vivienda, después de que los vecinos llamaran para denunciar que habían lanzado un saco de tierra a la calle.
Los hechos ocurrieron este domingo en la barriada palmesana de Es Fortí, cuando varios vecinos llamaron a la policía tras oír un fuerte ruido y ver a un hombre lanzando cosas desde el balcón de una vivienda.
Al llegar al lugar indicado en las llamadas, una patrulla de policía encontró un saco de tierra que había dañado un coche al caer sobre él, así como otros enseres esparcidos por la calle.
Como vieron a un hombre en el balcón de un quinto piso, justo encima de donde estaban las cosas esparcidas, le preguntaron si sabía qué estaba pasando. El hombre respondió que varios jóvenes habían tirado el saco y se habían ido corriendo.
OBSERVARON LA PRESENCIA DE DROGAS
Los agentes subieron a la vivienda para corroborar los hechos y, al entrar en el domicilio, notaron un fuerte olor a marihuana. Observaron que había una hilera de plantas de marihuana secando en el pasillo, así como varios sacos de tierra en el salón, idénticos al que había caído sobre un coche estacionado en la calle.
Cunado le volvieron a preguntar qué había pasado, el hombre admitió que acababa de discutir con su pareja y había lanzado varios objetos por el balcón.
Fue detenido como presunto autor de un delito de daños y contra la salud pública por tráfico de drogas. El Grupo de Estupefacientes se ha hecho cargo de la investigación.