Un joven detenido ocho veces en dos semanas por romper una orden de alejamiento en Palma

Esa misma semana, el joven fue detenido por fracturar el cristal de una garita y robar objetos de su interior en la zona de Portopí

Esa misma semana, el joven fue detenido por fracturar el cristal de una garita y robar objetos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Nacional por quebrantar en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento en Palma. Ha sido detenido hasta en ocho ocasiones en los últimos 15 días.

Según ha informado la Policía, parte de los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, en Son Gotleu, donde los agentes vieron al joven en la calle sabiendo que le constaba una orden de alejamiento, por lo que procedieron a su detención.

Tres días antes, el chico, que portaba una sudadera con capucha con la que intentaba taparse la cara, fue localizado junto a un grupo de jóvenes en el parque de Las Estaciones pese a la orden que le prohibía acudir a determinados lugares de Palma.

HURTOS

Además, el día anterior, fue arrestado en los alrededores de la catedral de Palma por el hurto de un teléfono móvil. Esa misma semana, el joven fue detenido por fracturar el cristal de una garita y robar objetos de su interior en la zona de Portopí.

Ahí, junto con otra persona, fracturaron el cristal de una garita de un establecimiento para entrar, siendo retenidos por el vigilante de seguridad hasta la llegada de los agentes. Entre sus pertenencias llevaban un cuchillo.

Ambos fueron detenidos por una patrulla de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, sumándole al joven en cuestión un delito de quebrantamiento de medida cautelar

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN