Rescatan a un menor que quedó atrapado en un colegio de Palma tras cortarse una mano
Un amigo del joven le había tirado la mochila al interior del recinto y, al no ser un día lectivo, estaba el centro cerrado
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El pasado día 6 de diciembre, sobre las 15:00 horas, la Base del 092 comisionó de urgencia una dotación de la Unidad Motorizada al centro escolar Madre Alberta, ya que había un menor herido.
Un amigo del joven le había tirado la mochila al interior del recinto y, al no ser un día lectivo, estaba todo cerrado. Para acceder se encaramó en la barrera, pero al pasar hacia el otro lado se hizo un corte muy profundo en una mano y no pudo volver a saltar.
Los agentes, además de solicitar una ambulancia para asistirlo, requirieron la presencia de bomberos para poder acceder al centro en el caso de no poder localizar a algún responsable.
TRASLADO AL HOSPITAL
En colaboración con una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) pudieron abrir un acceso peatonal para poder atender al herido. A los pocos minutos hizo acto de presencia una persona del centro que pudo abrir la barrera para que accediera la ambulancia.
Dada la importancia del corte, se decidió evacuar al menor al Hospital de Son Espases y fue acompañado en todo momento por un agente de Policía Local hasta que un familiar pudo hacerse cargo de él.