Mes per Menorca inicia la campaña dispuesto a crecer el próximo 26 de mayo

Pistoletazo de salida a la campaña electoral de Mes per Menorca

Más por Menorca inicia la campaña

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Maite Salord y Josep Castells, cabezas de lista al Consejo y el Parlamento, respectivamente, han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de Mes per Menorca. Ambos, han estado acompañados por otros candidatos y numeroso adheridos que han querido apoyar a los candidatos y poner ganas, voluntad y alegría en esta 'carrera' de 17 días hasta la cita en las urnas que deben dar la representación en las instituciones autonómica, insular y municipales.

A Salord y Castells, los han acompañados Miguel Ángel María, Patricia Font, Paqui Gomis, Raquel Marqués, Manolo Lora, Rafa Muñoz, Joan Albert Pons, Maria Juan y Pilar Pons.

Los menorquinistas empiezan, pues, con la ilusión de consolidar un proyecto que ha provocado cambios en la manera de gobernar de los últimos 4 años, tanto a nivel insular, donde han gobernado, como el Parlamento, con medidas incisivas en los pactos de gobierno para hacer posibles mejores políticas para los ciudadanos de Menorca. Sin olvidar las agrupaciones municipales donde Mes para Menorca apoya, las cuales han operado cambios significativos a favor de las personas, la transparencia y la seriedad e impulsando proyectos para hacer de los pueblos y ciudades de nuestra isla.

Esta es la intención de continuidad: consolidar y crecer en la representación institucional para seguir aplicando un proyecto de una política progresista, sostenible, de protección territorial, de las energías limpias y de una economía diversificada que beneficio los menorquines y su bienestar.

El encuentro al final de la calle del Cos de Gracia, anoche, ha mostrado esta alegría e ilusión de seguir trabajando por una Menorca de futuro que sea gobernada desde la isla y para isla, y aquí las ganas, el trabajo y los esfuerzos para lograr tener la fuerza necesaria para mantener el timón de una Menorca próspera y renovada.