La decimoquinta Mostra de Cuina Menorquina cierra con éxito rotundo y refuerza Menorca como referente gastronómico

La mayoría de los restaurantes ya han confirmado su voluntad de repetir en próximas ediciones

Mostra de Cuina Menorquina

Miguel Ángel Pons

Menorca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La Mostra de Cuina Menorquina ha cerrado con gran éxito su decimoquinta edición, en la cual han participado 34 restaurantes repartidos por toda la isla. 

José Bosch, presidente de Restauración Menorca, ha valorado de manera muy positiva los resultados de la Mostra de Cuina Menorquina 2024, y ha afirmado que "estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido esta edición. La respuesta del público ha sido excepcional, demostrando que la gastronomía menorquina cada vez despierta más interés, tanto en el ámbito local como entre los visitantes. Los restaurantes han ofrecido platos innovadores sin perder la esencia de nuestra cocina tradicional, elevando así el prestigio de la Mostra".

Después de recoger los comentarios de los establecimientos participantes, las encuestas han reflejado un alto grado de satisfacción. Además, la mayoría de los restaurantes ya han confirmado su voluntad de repetir en próximas ediciones.

Bosch también ha destacado que "esta Mostra sigue siendo un gran impulso para la gastronomía local y para promocionar Menorca como destino turístico durante todo el año. Hemos demostrado que nuestra riqueza culinaria puede competir con cualquier otro destino gastronómico y continuaremos trabajando para mantener este alto nivel y seguir promocionando nuestra cocina tanto dentro de como fuera de la isla". Además, ha añadido que "agradecemos profundamente el esfuerzo de los restaurantes participantes, puesto que son el corazón de este evento".

Desde la organización también quieren agradecer el esfuerzo realizado por todos los patrocinadores y colaboradores, "queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos sería imposible llevar a cabo una cita que ya se ha convertido en un referente dentro del calendario gastronómico balear".