El impacto del tiempo libre sobre el rendimiento escolar
Unos 800 alumnos han participado en una encuesta sobre el impacto del tiempo libre sobre el rendimiento escolar
800 Jóvenes de 4º de ESO de todos los institutos de Menorca han participado (los días 8 y 9 de abril) en Maó y Ciutadella a las Terceras Jornadas Banco Oportunidades, organizadas por un equipo de estudiantes voluntarios del Consell Escolar de Menorca.
El rendimiento educativo de los estudiantes está relacionado con la forma en que pasan el tiempo libre. ¿Pero como es este tiempo libre de los adolescentes en Menorca? al final de las Jornadas se pasó una encuesta Kahoot al alumnado.
Resultados del trabajo en el enlace adjunto.
https://docs.google.com/document/d/1-0dy9E5-E_Q1kzMxZV_n-Y305tuyVcSlHmrMaeemFas/edit
Consell Escolar de Menorca.
Escucha en directo

En Directo
COPE MENORCA
COPE MENORCA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
