Conrado Escobar se compromete a suprimir el carril bici de Avenida de Portugal en Logroño

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, se compromete a suprimir el nuevo carril bici de Avenida de Portugal por "innecesario e inseguro"

Conrado Escobar se compromete a suprimir el carril bici de Avenida de Portugal en Logroño

Redacción COPE La Rioja

Logroño - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño,

, se compromete a

por "

". Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter, adjuntado una imagen al término de

El candidato popular señalaba, el pasado sábado, en la presentación de su lista con la que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo, que “un alcalde no es mas valiente por estropear las calles ni por dividir, sino que la valentía responsable se impone cuando se reclama que Logroño no se quede atrás en materia del ferrocarril".

Escobar, aseguraba que si es elegido regidor de la capital riojana, “antes de que acabe el año, reconstruiremos la marca de ciudad, lo que permitirá un posicionamiento sólido en España”.

El PSOE, indicaba, “se empeña en generar nuevos problemas, como la falta de vivienda asequible y la desatención constante al empresario”, a lo que se suma que “el futuro de los jóvenes logroñeses no esta claro”. Y añadía que “el equipo de Gobierno de Logroño, (PSOE, UP, PR+), lo dirige un experto en semántica,el socialista Pablo Hermoso de Mendoza, así se autodenomina, y ha resultado ser un inexperto en gestión publica que prometió crear riqueza, pero ha destrozado la ciudad, que prometió cuidar, pero todo se descuida, ya que aumentan los accidentes en las calles y, por supuesto, los impuestos”.

Conrado Escobar propone, “frente a un urbanismo excluyente, un urbanismo humano y social para dotar de perspectiva humana a la ciudad de Logroño con la recuperación del Plan General Municipal (PGM) e incorporando un plan de choque para suelo industrial”. También plantea “un acuerdo social por la vivienda con la ayuda del Instituto Riojano de Vivienda (IRVI) y del sector privado para conseguir un parque de vivienda en Logroño dirigido a los jóvenes y con un arrendamiento mensual de 250 euros, que es una cifra razonable”. “Mientras que al PSOE solo le importa recaudar mas impuestos, nosotros, dice, vamos a bajar, al menos, un 10 por ciento todos los impuestos a los logroñeses, y las actividades económicas que sufran por las obras tendrán una fiscalidad 0, que es lo que necesitan”, señalaba.

Temas relacionados