Logroño y Calahorra rompen la tendencia y suman casos activos

Logroño y Calahorra suman casos activos en un día de leves descensos o aumentos en el resto de municipios

La Rioja suma 90 nuevos positivos de COVID-1 y el fallecimiento de una mujer en las últimas 24 horas

Redacción COPE La Rioja

Logroño - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Logroño ha aumentado este jueves sus casos activos por coronavirus al pasar de los 878 de ayer a los 884 de hoy, 6 más, según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja.

Calahorra también registra una subida de 221 a 234 (13 más) mientras que Alfaro baja de 99 a 96 (3 menos). Haro, por su parte, se queda con 78 casos (uno menos), Lardero tiene 64 (también resta uno) y Villamediana se queda con 60 (tres menos).

Además, Nájera cuenta con 56 (5 menos) por los 53 de Arnedo (tres más) y los 46 de Santo Domingo (4 más). El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes.

Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas. La lista continúa con los 34 casos de Rincón de Soto (dos menos) y los 32 de Pradejón (también resta dos). Con 29 casos está hoy Ezcaray (dos más) y con 26 Albelda (dos menos que hace 24 horas). Autol se queda con 21 (4 más) y Navarrete suma dos hasta los 19.

Aldeanueva tiene 18 casos (3 menos) y Fuenmayor 17 (dos más que ayer). Quince casos tiene Quel (estable) y Alberite y Casalarreina cuentan con doce (dos menos y estable, respectivamente). Con 10 casos está hoy Murillo (también misma cifra que ayer).

Por debajo de la decena se encuentran hoy Nalda con 9 (estable), Baños y Cervera con 8 (ambos uno menos que ayer). Cierran la lista con cuatro casos Cenicero, San Asensio (ambas un caso más) y Entrena (dos menos) y Agoncillo con solo un caso en su localidad (uno menos).