Concierto muy especial a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja
Ya se pueden comprar las entradas para el concierto, que se celebrará el 13 de noviembre en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño
ctv-o8q-presentacinconciertoproyectohombre
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El próximo 13 de noviembre, a las 19:30 horas, el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño acogerá una nueva edición del concierto solidario anual a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. En esta ocasión contará con las actuaciones de los grupos "Los Átomos" y "Splenium", además de con la intervención del humorista, Jesús Ángel Arriet, que desarrollará un monólogo entre ambos conciertos y hará las veces de presentador del acto.
Este concierto, en el que colabora el Ayuntamiento de Logroño, se enmarca dentro de las iniciativas que desarrolla Proyecto Hombre La Rioja para financiar sus programas de tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, así como programas de orientación y atención a personas del entorno socio-familiar y talleres y actividades de prevención y sensibilización dirigidos a toda la ciudadanía.
Las entradas para este concierto solidario ya se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6 de Logroño) y en Librerías Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55 de Logroño).
En la presentación del concierto, han participado el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne; el patrono de la entidad, Eugenio de La Riva; Fernando Beltrán, presidente de Proyecto Hombre La Rioja; y algunos representantes de los grupos que ofrecerán el recital.
Fernando Beltrán ha explicado que la recaudación de fondos es muy importante para Proyecto Hombre, ya que “podrán ayudar a las personas que lo necesitan”. La entidad atendió a 367 usuarios y 440 familias durante el ejercicio 2020-21.
Asimismo, ha aclarado que este concierto, no solo se organiza por la recaudación de fondos, sino para que “se tome conciencia de que Proyecto Hombre ayuda a todas estas personas que tienen adicciones con distintos programas, tanto de internamiento en el centro terapéutico, como las ayudas que se están haciendo en la propia cárcel”.