El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés entre lágrimas: "Ya veremos"

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Diego Martínez, entre las lágrimas tras la derrota de la UD Logroñés

Álvaro de los Ríos

Logroño - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Diego Martínez, no ha ocultado su pesar tras la derrota de su equipo, que le ha costado el ascenso a Primera RFEF, y ha pedido perdón a los aficionados por ello, al tiempo que ha dejado en el aire su continuidad en el banquillo.

El preparador hacía estas declaraciones en la sala de prensa de Las Gaunas, donde no ha podido contener las lágrimas, especialmente porque mientras él lamentaba lo sucedido, pared con pared la plantilla del Marbella celebraba el ascenso con continuas canciones y gritos de alegría.

Martínez destacaba en primer lugar "cómo se ha comportado la afición, ha sido de quitarse el sombrero, son una de las mejores de España y queríamos ganar por ellos", reconocía.

Diego Martínez consideraba que su equipo entró bien al partido "pero sin ocasiones" y en la segunda mitad "cuando queríamos concretar" llegó el gol del Marbella "y se nos fue al traste todo, porque ellos tienen mucho oficio y han sido mejores, hay que darles la enhorabuena, son justos vencedores".

En la misma línea ha asumido que "disparar a puerta una sola vez es poco, ha sido nuestro debe, el no saber finalizar las acciones y rematar mejor". "Solo nos queda asumir los errores y gradecer a la gente el cariño que nos han dado", ha afirmado Martínez entre lágrimas, al tiempo que ha recalcado que se siente "en deuda" con los aficionados "pero estoy convencido de que con esta masa social tardará más o menos, pero llegarán tiempos buenos para el fútbol".

Por eso ha explicado que tras el disgusto "nos levantaremos y apoyaremos al club a muerte desde donde nos toque" porque "hay que perseverar e insistir" además de "animar al presidente para que siga con su idea de devolver a Logroño al fútbol profesional". Con esas palabras de "apoyar desde donde nos toque" el técnico ha dado una primera idea de su situación para el futuro y ha reconocido que tras lo sucedido "diría que no voy a volver a sentarme en un banquillo nunca más". "Ya veremos", ha zanjado el preparador de la Unión Deportiva Logroñés.

Temas relacionados