Los desayunos a la carta sustituyen a las comidas y cenas de empresa canceladas por COVID

Puedes sorprender a clientes, empleados y colaboradores con una completa caja de desayuno entregada a domicilio, personalizada con el logo de tu empresa

Los desayunos a la carta sustituyen a las comidas y cenas de empresa canceladas por COVID

Redacción COPE La Rioja

Logroño - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las comidas y cenas de empresa se han convertido en una nueva víctima de la COVID-19, ya que muchas empresas han renunciado a organizar estas celebraciones navideñas por precaución y debido a las restricciones de la hostelería. En cambio, están creciendo otras alternativas como los desayunos a domicilio, una fórmula original y segura para sorprender a empleados y clientes en estas fiestas.

Así lo confirman desde Desayunosalacarta.com, tienda online especializada en desayunos a domicilio que en estas fechas sirve de 50 a 100 pedidos diarios en toda España. Desde solo 17 euros, se puede sorprender a clientes, empleados y colaboradores con una caja de desayuno entregada a domicilio, personalizada con el logotipo de la empresa y añadiendo incluso una nota.

Los desayunos a la carta sustituyen a las comidas y cenas de empresa canceladas por COVID

Solo hay que acceder a la página web, elegir un menú de desayuno de la carta que esté adaptado a las preferencias, presupuestos y necesidades dietéticas de cada uno y hacer el pedido. El día y hora acordados, un repartidor entrega a domicilio el desayuno a la carta, que viene lujosamente presentado en una caja donde se incluye todo lo necesario para disfrutarlo.

En la carta existen opciones para todos los gustos: desde desayunos clásicos con café o Cola-Cao, bollería y zumo, a desayunos gourmet con jamón ibérico, queso, panecillos del día, paté, etc. Tampoco faltan los desayunos saludables, veganos o adaptados a personas celiacas o con alguna alergia. Además, existe la posibilidad de encargar desayunos a medida, así como desayunos para dos o más personas a entregar en la misma dirección.

Todos los desayunos se elaboran con productos de primeras marcas, con preferencia por proveedores nacionales. Los envíos se realizan a toda la España peninsular con entrega en el mismo día (con gastos de envío) o en 24 horas (con envío gratis) y se puede hacer seguimiento del pedido en la web.

“Los desayunos a domicilio ya eran populares, pero desde el inicio de la pandemia recibimos más pedidos de empresas que los envían, por ejemplo, a sus teletrabajadores para celebrar un cumpleaños o algún hito especial. Cada uno desde su casa u oficina, reciben el desayuno elegido y lo comparten mientras hacen una llamada de Meet, Skype o Zoom. Ahora que se acercan las Navidades, muchos han decidido cambiar también la tradicional cena o comida de empresa por un desayuno a domicilio, que es muy divertido y más seguro”, explica Fran Murillo, fundador y CEO de la empresa.

La firma nació en 2018 en San Sebastián inspirada por la creciente popularidad de los servicios de delivery en España. Su creador vio una oportunidad en el nicho de los desayunos y meriendas a domicilio como regalo de cumpleaños, San Valentín y otras ocasiones señaladas. En este último año, la demanda se ha disparado entre las empresas debido a las restricciones a la movilidad y la hostelería que ha provocado la pandemia.