Los últimos banderazos como alcalde de Hermoso de Mendoza tendrán carácter "solidario"
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, afronta sus últimas fiestas de San Bernabé como primer edil de la ciudad
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta tarde (8 de junio) comienzan oficialmente las fiestas de San Bernabé con la inauguración de los campamentos de la milicia logroñesa y de los militares franceses en el Parque del Ebro, la apertura del mercado renacentista en el centro histórico de la ciudad o la celebración del concejo abierto de la ciudad de Logroño en la iglesia de Santiago.
Lo cierto es que por tener, vamos a poder asistir hoy hasta a la misa y posterior procesión del Corpus Cristi en la concatedral de la Redonda, que se adelanta unos días porque el domingo es 11 de junio, día de San Bernabé, y sería complicado celebrar tantas cosas a la vez.
El acalde de la ciudad de Logroño es Pablo Hermoso de Mendoza y este jueves ha estado en COPE Rioja para compartir sus sensaciones ante las que serán sus últimas fiestas como regidor de la ciudad.
Sobre la dedicatoria de sus banderazos durante la procesión de San Bernabé del próximo domingo, Hermoso de Mendoza ha adelantado que “irán dedicados a la gente que hace mucho por Logroño. A personas solidarias”.