El mejor tenis infantil de España se da cita estos días en Logroño

Las pistas del complejo 'Las Norias' acogen esta semana el Campeonato de España Infantil de Tenis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este miércoles, 6 de julio, es el tercer día de competición en las pistas de Las Norias, donde se está disputando el quincuagésimo sexto Campeonato de España Infantil de Tenis.

El mejor tenis infantil de España se da cita estos días en Logroño

Un torneo que reúne estos días en Logroño a 200 chicos y chicas de entre 12 y 14 años, llegados de todos los rincones de nuestro país, para emular a quienes, en su día, se alzaron con la victoria en este importante campeonato. Hablamos de tenistas de la talla de Rafa Nadal, Carlitos Alcaraz, Feliciano López o Garbiñe Muguruza.

El presidente de la Federación Riojana de Tenis, Jesús Ayala, ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para hablar de la repercusión económica del torneo en la capital riojana y subrayar la importancia que tiene un campeonato de estas características para el futuro del tenis en nuestro país.