Un bolso encontrado en el mirador del Ebro, la clave según ha podido saber COPE en la localización del cuerpo

Un bolso encontrado en el mirador del Ebro puede ser la clave en la localización del cuerpo encontrado flotando en el Ebro, según ha podido saber COPE

Un bolso encontrado en el mirador del Ebro, la clave según ha podido saber COPE en la localización del cuerpo

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El cuerpo de una mujer, que podría ser la abuela de la niña muerta ayer en un hotel en Logroño, ha aparecido esta mañana en el tramo del río Ebro a su paso por la capital riojana.

El cadáver, en cuya recuperación han trabajado los equipos de rescate, ha sido hallado tras la plaza de toros de La Ribera, en la zona este de la ciudad.

Aparece un cuerpo flotando en el Ebro en Logroño a la altura de la plaza de toros

Un bolso encontrado en el mirador del Ebro puede ser la clave en la localización del cuerpo encontrado flotando en el Ebro, según ha podido saber COPE.es

La Policía Nacional había establecido un amplio dispositivo para encontrar a la abuela materna de la niña de 5 años que ayer, lunes, apareció muerta en la habitación de un hotel de Logroño, cuya madre, quien se encuentra detenida, intentó suicidarse al sentarse en el alféizar de la ventana con algunos cortes.

Detenida la madre de la niña de cinco años que ha aparecido muerta en un hotel de Logroño

Ese dispositivo de búsqueda de la abuela, que se inició ayer, se ha intensificado en la ciudad riojana de Haro, donde reside junto a la detenida y otro hijo; y en Logroño, donde pasó la tarde del domingo con la menor y su madre. Los responsables de la investigación también la han buscado con la toma de declaración a diferentes personas para intentar reconstruir las últimas horas de la abuela materna, de su nieta y de su hija, quien esta última dejó unas cartas de despedida en casa de un familiar en Haro, quien, al encontrarlas, las entregó a la Guardia Civil.

La abuela materna no se registró en el hotel logroñés donde ocurrieron los hechos, a donde la Policía acudió hacia las 9:30 horas de ayer tras recibir un aviso del establecimiento después de que vecino indicara que había una mujer en una ventana con intenciones suicidas. Esta mañana ha aparecido un cuerpo flotando en el Ebro en Logroño.