Ciudadanos le matiza al alcalde de Logroño que "una cosa es hablar y otra consensuar"
Propone 12 medidas para mejorar las fiestas de San Mateo que, a su juicio, tienen como denominador común la descoordinación entre los implicados
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el Ayuntamiento de Logroño, Ciudadanos califica de error y de improvisación del equipo de Gobierno su decisión de no quemar la cuba en el cierre de las fiestas de San Mateo. La formación naranja está de acuerdo en no quemar materiales contaminantes y propone quemar una de madera.
Es una de las 12 propuestas de Ciudadanos para mejorar las fiestas de San Mateo que, a su juicio, tienen como denominador común la descoordinación entre el equipo de Gobierno y los colectivos implicados en las mismas.
Sobre la quema de la cuba, el portavoz naranja, Julián San Martín, recordaba que el 19 de septiembre, un día antes del disparo del cohete, se aprobó en Junta de Gobierno el gasto correspondiente.
Ayer, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, afirmó que sus 100 primeros días al frente del ayuntamiento habían estado marcados por el diálogo con todos. Para Julián San Martín, una cosa es hablar y otra bien distinta consensuar.
Según el portavoz de Ciudadanos, lo que ocurrió con la quema de la cuba es la prueba más reciente y evidente de lo que entiende por diálogo el equipo de Gobierno.