Detenido por conducir ebrio mientras circulaba en zig-zag y colisionaba con la mediana

Una pareja que circulaba por la N-111 en su tramo entre Lardero y Logroño grabó con su teléfono móvil al vehículo que circulaba por delante.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado 6 de septiembre a un individuo que conducía por la N-111, en el tramo entre Lardero y Logroño, en zig-zag y colisionaba contra la mediana de la calzada.

Una pareja que circulaba por la N-111 en su tramo entre Lardero y Logroño grabó con su teléfono móvil al vehículo que circulaba por delante suyo, que mostraba una conducción errática, en zig zag y colisionaba con la mediana de la calzada; de hecho, estuvo a punto de chocar frontalmente con un camión que circulaba en sentido contrario.

Tras avisar a las fuerzas de seguridad, el vehículo fue interceptado por una patrulla de Policía Local en la calle Marqués de Murrieta. El conductor dio una tasa de alcohol de 1,26 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, y superaba cinco veces la tasa legal permitida de 0,25 miligramos, por lo que se procedió a su detención y a instruir diligencias a la autoridad judicial.