1.000 euros para quien encuentre a Gorki y Akila
La familia recompensa con 1.000 euros a quien pueda recoger a los dos juntos. La búsqueda se centra pueblos cercanos al Ebro, desde Alfaro hasta Logroño
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alberto busca desesperadamente a sus dos perros porque como nos cuenta, son miembros de su familia. Lanza un SOS para localizar a Gorki y a Akira, un husky y una loba checa, que desparecieron el día 15 por la tarde en las huertas de Valtierra. Se ha seguido su rastro y se conoce que ya están siguiendo el curso del río Ebro hacia arriba. Tienen constancia, nos explica, de que ambos entran hacia el interior en busca de comida. El terreno por el que se les busca es muy extenso por lo que necesitan colaboración tras la búsqueda masiva que se llevó a cabo este fin de semana.
La búsqueda se centra pueblos cercanos al Ebro, desde Alfaro hasta Logroño. En concreto ahora podrían estar entre Lodosa y Alcanadre. La familia recompensa con 1.000 euros a quien pueda recoger a los dos juntos.
Alberto confía en ellos, son perros fuertes por su raza y sus características, además están acostumbrados al monte y destacan, explica, por su inteligencia.
Gorki es un macho husky siberiano y Akila una hembra de lobo checoslovaco.