Cada vez más riojanos se sienten atraídos por 'El Barranco Perdido' en Enciso
La Semana Santa dispara el número de visitantes riojanos al parque de paleoaventura 'El Barranco Perdido', en Eciso
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El parque de los dinosaurios de Enciso registra en Semana Santa un incremento del 140% en el número de visitantes procedentes de La Rioja.
Es lo que tienen los cierres perimetrales de las Comunidades Autónomas. Que han impedido venir a La Rioja a nuestros vecinos de Navarra y el País Vasco, históricamente los más asiduos al Barranco Perdido, pero han animado a los riojanos a seguir conociendo su región y los principales recursos turísticos con los que cuenta.
Víctor Fernández, gerente del parque de Enciso, se mostraba este mediodía en COPE Rioja “gratamente sorprendido” por la respuesta de los riojanos durante la Semana Santa.
Diversión garantizada para toda la familia
El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el que se han encontrado tres mil huellas de dinosaurios (icnitas).
El parque cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión para la familia.
Además, tú y tu familia podéis convertiros por unas horas en paleontólogos que desentierran fósiles, catalogan restos en el laboratorio y siguen pistas científicas para descifrar cómo eran los dinosaurios que habitaron La Rioja hace más de cien millones de años.
Para la comodidad de los visitantes, El Barranco Perdido dispone también de un parking gratuito, un restaurante, dos cafeterías y terraza chill-out donde poder degustar productos de máxima calidad y origen riojanos disponibles en el buffet.
Realizando la reserva on-line previamente sin pago anticipado puedes canjear tus entradas directamente en taquilla. Además, existe la opción de comprar tu entrada on-line (en este caso no es necesario realizar reserva online).