La UD Logroñés disputará 43 minutos en Sabadell: "Como si fuera el último"
La UD Logroñés disputa la mitad del partido de la jornada 25 que se suspendió en Sabadell por la lluvia
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La UD Logroñés disputará este miércoles la mitad del partido de la jornada 25 que se suspendió en Sabadell por la lluvia, y lo hará con la obligación de remontar el 1-0 y sumar tres puntos que le den la esperanza de seguir vivo en la categoría.
El partido de hace unas semanas tuvo un desenlace, en 47minutos, totalmente negativo para los riojanos, que, primero, encajaron un gol desde el centro del campo en un claro error; y luego vieron como el colegiado suspendía el choque por el agua acumulada en el terreno de juego, lo que obliga al equipo de Logroño a realizar otro largo desplazamiento entre semana.
“La idea es clara y no queda otra que ir a por el partido desde el primer momento”, ha señalado el entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez. Ha reconocido que todos los partidos son cruciales pero no se puede enfrentar este "como si fuera el último" porque “muy seguramente tomaremos mal las decisiones”.
En estos momentos, la UD Logroñés ocupa la 18º posición con 26 puntos, a seis puntos de su rival, el Sabadell, equipo que marca el último puesto antes de entrar en la zona de descenso. Una victoria le colocaría a solo tres puntos de un objetivo que cada jornada que se pasa se aleja un poco más, por eso debe ganar, en cambio, si no logra remontar el actual marcador, sus opciones de conseguir la permanencia se reducirían. Por su parte, el Sabadell llega a este partido después de una racha positiva de tres encuentros sin perder, con una victoria y dos empates, lo que ha hecho que ocupe la decimoquinta posición con 32 puntos.