La mejor tienda gourmet de España está en Logroño
Álvaro De Torre, gerente en 'De Torre Gourmet', explica algunas de las claves que han llevado a su establecimiento a convertirse en la mejor tienda gourmet de España

La mejor tienda gourmet de España está en Logroño
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En nuestro espacio gastronómico semanal de cada jueves en COPE Rioja hemos querido felicitar este 20 de enero a un establecimiento de Logroño que acaba de ser reconocido por la prestigiosa revista 'Club de Gourmets' como la mejor tienda gourmet de España, junto a 'Doña Tomasa', de Madrid.

Se trata de una tienda que abrió en 1962 como colmado en el que se vendía prácticamente de todo, y que desde la esquina de República Argentina con García Morato (ahora Pilar Salarrullana), no ha parado de crecer, hasta convertirse en una especie de 'boutique' de productos delicatessen, en la que puedes encontrar los mejores productos ibéricos, conservas, quesos, dulces, vinos y licores del mercado.
Se llama 'De Torre Gourmet' y su propietario es Álvaro De Torre, con quien hemos repasado la trayectoria de su negocio y hemos aprendido muchas cosas relacionadas con el universo de productos 'gourmet'.

Los clientes son la principal razón de ser en 'De Torre Gourmet'.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el 35 Salón Gourmets, que se celebrará del 25 al 28 de abril de 2022 en Ifema Madrid, reconociendo su aportación a la gastronomía y a la enología.
El catálogo de premiados en esta edición de 'Club de Gourmets' es el siguiente:
Mejor Restaurante: Restaurante Raíces (Talavera de la Reina-Toledo)
Mejor Chef: Mario Sandoval, Restaurante Coque (Madrid)
Mejor Maître: Marta Campillo, Restaurante Diverxo (Madrid)
Mejor Sumiller: Carlos Echapresto, Restaurante Venta Moncalvillo (Daroca de Rioja -La Rioja)
Mejor Tienda: (ex – aequo) De Torre Gourmet (Logroño) Doña Tomasa (Madrid)
Mejor Hotel: Four Seasons Hotel (Madrid)
Mejor Medio de Comunicación: Carlos Iserte, del programa “Variotinto” de Castilla-La Mancha Media
Mejor Organismo o Institución: elBullifoundation
Mejor Libro: Lera. Gastronomía, Cultura y Caza de Montagud Editores
Mejor Producto: (ex – aequo) Conservas Agromar, Caviar de Oricios. (Gijón – Asturias) Quesos Pascualete. (Trujillo – Cáceres)
Reconocimiento extraordinario: Karlos Arguiñano
Reconocimiento extraordinario “In Memoriam”: Luis Irizar