La circulación cortada para camiones en la N-111
Todos los puertos de la red autonómica riojana requieren cadenas para circular debido a la presencia de nieve
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) se circula con dificultad en la N-232, a la altura del kilómetro 429, con nivel amarillo. En N-111, del punto kilométrico 310 al 264, nivel rojo, con la circulación cortada para camiones y cadenas para los articulados ligeros.
Según la información de la Delegación de Gobierno en La Rioja, hay embolsamiento de camiones, retenidos, en el punto kilométrico 311 de la N-111 en Nalda y en la LO-20, punto kilométrico 13,000, en la gasolinera de la Grajera.
Este miércoles 18 de enero, hay que extremar la precaución y mantener la tranquilidad en los desplazamientos por carretera ante la posible presencia de nieve y hielo, así como notificar cualquier incidencia al 112 del SOS-Rioja.
Todos los puertos de la red autonómica riojana requieren cadenas para circular debido a la presencia de nieve y hielo en la calzada, según ha informado esta mañana el Gobierno de La Rioja. Los equipos quitanieves del parque móvil de mantenimiento de carreteras actúan para garantizar que el transporte escolar y para que el tráfico en general transite con normalidad.