sucesos

Desmantelado un 'supermercado' de cocaína en Logroño: Hay 3 detenidos

En el registro se ha procedido a la incautación de un total de 2.200 dosis de cocaína

Policía Nacional

Desmantelado un supermercado de cocaína en Logroño

Manuel Pérez Esteve

Logroño - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en el marco de la ‘Operación Albur’ han llevado el desmantelamiento de un autentico supermercado de venta de cocaína, en pleno centro de Logroño. Se ha producido la detención de tres varones, dos de ellos por su presunta participación en un delito contra la salud pública por la tenencia y venta de cocaína.

lo incautado por la policía nacional

En el registro llevado cabo se ha procedido a la incautación de un total de 2.200 dosis de cocaína, preparadas para salir al mercado, teniendo un valor en el mercado ilegal de casi 46.000 euros y de 40 gramos de marihuana, así como diversos útiles y sustancias destinados a la elaboración y venta de estas drogas en el mercado ilegal y 700 euros de dinero en efectivo y fraccionado en billetes pequeños.

¿cÓMO SE LLEVÓ A CABO LA OPERACIÓN?

La madrugada del pasado 17 de octubre se realizó una entrada y registro en el domicilio en el que vivían dos de estos varones. En el registro llevado a cabo en una vivienda situada en Logroño, se comprobó que se trataba de un domicilio familiar, ya que en el mismo vivían dos de ellos, los cuales regentaban un auténtico supermercado de venta de droga.

Desmantelado un supermercado de cocaína en Logroño

En el mismo se pudo localizar en la habitación de uno de estos, gran cantidad de dosis de cocaína, y de otra sustancia blanca cristalina, al parecer utilizada en el corte de la cocaína. Las diferentes sustancias estaban divididas en dosis, debidamente cerradas y preparadas para ser puestas a la venta.

También se encontró numeroso material utilizada para el suministro, preparación y venta, entre ellos báscula de precisión, bolsitas autocierre, gran cantidad de trozos de plástico para envolver la sustancia prohibida y rollos de alambre verde para su cierre. También se llevó a cabo la aprehensión de un cuchillo, oculto en el bolsillo del primer detenido y un bate de béisbol oculto debajo del sofá.