Hallan sin vida en la ribera del Ebro a la mujer de 78 años desaparecida desde el pasado jueves en Logroño

La unidad aérea de la Policía Nacional había localizado previamente el cuerpo haciendo uso de un 'dron' en la batida del río

Hallan un cuerpo sin vida en el río Ebro a su paso por Logroño

Pasarela en el río Ebro a su paso por Logroño

Álvaro de los Ríos

Logroño - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha confirmado que el cuerpo encontrado sin vida esta mañana en la ribera del río Ebro pertenece a la mujer de 78 años desaparecida el pasado jueves en Logroño.

Precisamente este pasado domingo, familiares de la mujer interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional e inmediatamente comenzó una investigación para poder dar con su paradero.

Esta misma mañana, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han rescatado el cuerpo sin vida de la mujer debajo de la pasarela del río Ebro, a su paso por Logroño. La unidad aérea de la Policía Nacional había localizado previamente el cuerpo haciendo uso de un 'dron' en la batida del río.

Tras el hallazgo se ha movilizado la Carpa de Intimidad de Cruz Roja así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), además de bomberos y Policía Nacional.

También ha acudido la ERIE Psicosocial para apoyar a familiares presentes en el lugar.

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 4 FEB 2025 | BOLETÍN