Otra vez detenido el hombre que protagonizó un grave altercado en la estación de autobuses de Alfaro: "Libertad con cargos"

Detenido un joven de 28 años, natural de Argelia y residente en Alfaro, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Hace unos días protagonizó un grave altercado en la estación de autobuses de la localidad

Policía Local Alfaro

Detenido un hombre de 28 años, natural de Argelia y residente en Alfaro

Rocío Ruiz

Logroño - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Efectivos de la Guardia Civil de La Rioja y agentes de la Policía Local de Alfaro han detenido, en una actuación conjunta, a un hombre de 28 años, natural de Argelia y residente en la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de la misma persona que, hace unos días, protagonizó un grave altercado en la estación de autobuses de Alfaro, donde fue arrestado por los delitos de tráfico de drogas, atentado contra la autoridad, y resistencia y desobediencia.

Este hombre es bien conocido por las fuerzas de seguridad debido a su extenso historial delictivo y su marcada tendencia a reincidir en actividades ilegales. 

La actuación policial se desencadenó en pleno casco urbano, cuando los agentes detectaron a este individuo mostrando un comportamiento notablemente nervioso e irracional al percatarse de su presencia, mientras cargaba una mochila de grandes dimensiones.

Esta actitud levantó las sospechas de los efectivos, que de inmediato procedieron a identificarlo y registrar la mochila. En su interior hallaron cinco botes de vidrio de diferentes tamaños y una bolsa transparente, que contenían un total de 284 gramos de cogollos de marihuana.

Este hallazgo no solo confirmó las sospechas iniciales, sino que motivó la detención de este hombre, que fue trasladado de forma inmediata a las dependencias de la Guardia Civil en Alfaro para continuar con las diligencias pertinentes.

Durante su estancia en el calabozo, el detenido mostró una conducta violenta y desafiante hacia los agentes, llegando a dañar las instalaciones y requiriendo ser tranquilizado para evitar que se autolesionara. Una vez finalizadas las actuaciones, se procedió a su puesta a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.

Temas relacionados