SUCESOS

Denunciado en Tudela un conductor sin permiso tras dar positivo en tres drogas

También ha sido sancionado por dar una documentación falsa a los agentes que trataban de identificarlo

Policía Municipal de Tudela

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Un conductor de 27 años ha sido denunciado este miércoles en Tudela por dar positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína, por circular sin permiso de conducir y por dar una documentación falsa a los agentes que trataban de identificarlo.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 1.20 horas de ayer miércoles una patrulla observó un vehículo realizando una circulación "extraña", por lo que dieron el alto reglamentario a su conductor y le sometieron a la prueba de drogas, en la que arrojó un resultado positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína y fue denunciado.

Dado que no portaba documentación, fue trasladado a comisaría de Policía Nacional para su identificación. Allí aportó una documentación falsa en primer lugar y luego aportó la correcta, motivo por el que fue denunciado administrativamente.

Con su filiación correcta se comprobó que carecía de permiso de conducción y se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se realizó el atestado correspondiente para ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial.

Más intervenciones

Por otro lado, sobre las 10.45 horas los agentes se personaron en la confluencia de avenida de Zaragoza con Paseo de Invierno ya que una persona embriagada presentaba la cara ensangrentada. Los efectivos comprobaron que, debido al alcohol, el varón, de 42 años, se había caído al suelo. Se solicitó una ambulancia para la valoración de las heridas que presentaba y fue finalmente trasladado al hospital.

Sobre las 14 horas, SOS Navarra comunicó que mandaba una ambulancia al Puente del Ebro ya que una persona se había caído cuando circulaba con un ciclomotor. Los agentes comprobaron que el varón, de 70 años de edad, había perdido el control del vehículo debido a una racha de viento y había caído al suelo. Presentaba diversas heridas en cabeza y manos, de las que debió ser atendido en el hospital, al que fue trasladado en ambulancia. Fue sometido a la prueba de alcohol, arrojando un resultado de 0, aunque fue denunciado por tener el ciclomotor la ITV caducada.

Temas relacionados