OSASUNA

Arrasate y Braulio dicen que no quieren vender al Chimy y que quieren tenerlo en Osasuna

Hoy, jueves, el Chimy vuelve a entrenar con el grupo tras su lesión

Chimy Ávila Osasuna

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A las 23:59 de este jueves 1 de febrero cierra la ventana de fichajes. Chimy Ávila está siendo protagonista por sus opciones de salir. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, y el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, no quieren vender al Chimy y que quieren tenerlo en Osasuna. A las 10:00 de esta mañana no se han retomado los contactos y sigue todo parado.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha reiterado este miércoles que cuenta con el Chimy Ávila, pretendido por el Betis. "Queremos tenerlo con nosotros”, ha dicho.

"En el día de hoy no he hablado ni con Braulio (Vázques, director deportivo) ni con nadie. Es verdad que quedan algo más de 24 horas (para el cierre de mercados de fichajes), pero bueno”, ha comentado el técnico rojillo a los micrófonos de Dazn tras el 1-0 encajado ante el Barcelona.

Arrasate se ha mostrado optimista sobre la situación de su jugador: "Lo único que puedo decir es que es jugador nuestro, que mañana vuelve al grupo y que si está bien el domingo irá convocado ante el Celta”.

"Lo que puede pasar mañana no lo sé. No estamos pensando en ningún plan B. Es un jugador nuestro, un gran jugador”, ha anotado sobre la posible salida del argentino.

El Osasuna no quiere desprenderse del delantero argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila, aseguró el director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez, en los prolegómenos del partido que su equipo disputó este jueves en Montjuic frente al Barcelona.

"Es cierto que el Betis lo pretende. Nosotros no queremos vender al Chimy", explicó el directivo en declaraciones a Dazn.

Este martes, el agente del jugador, Carlos Bilicich, dijo que el atacante osasunista estaba dispuesto a firmar "sin ningún problema" con el Betis, con cuyos dirigentes estuvo negociando en el Benito Villamarín.

Bilicich aseguró a los periodistas que lo abordaron en la puerta del estadio bético que fue "una reunión positiva para ver qué se puede hacer hasta el jueves", antes del cierre a medianoche del mercado invernal de fichajes.