Dos días para que Osasuna comience la temporada
La plantilla de Jagoba Arraasate afronta su tercer año consecutivo en Primera División con buenas expectativas
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Osasuna llega al inicio de la temporada 2021/2022 con algunas variaciones en la plantilla, que cada año parece ser más competitiva, y con buenas sensaciones después de ganar 5 de los 6 partidos disputados en pretemporada.
Como refuerzos a las filas de Jagoba Arrasate han llegado este verano Jesús Areso como lateral derecho, Cote como lateral izquierdo, y Kike García como delantero. Además, Osasuna ejerció la opción de compra por el zaguero Jonas Ramalho, y ha renovado en los últimos meses a piezas clave del equipo como Moncayola, David García, Budimir y Nacho Vidal.
Jagoba Arrasate no podrá contar sin embargo con Calleri ni Jony para esta temporada, ya que regresan de cesión a sus clubes de origen. Tampoco vestirán de rojo la próxima temporada ni Brandon ni Rubén Martínez, que han sido traspasados. El joven central Jorge Herrando, que ha renovado hasta 2024, ha salido cedido al Logroñés.
En esta pretemporada Osasuna ha dejado buenas sensaciones ganado al Huesca, Burgos, Valladolid, Mirandés y Real Sociedad, mientras que solo ha perdido un partido: contra el Liverpool en Anfield.
Manu Sanchez podría volver a Osasuna en calidad de cedido, ya que el Atlético Madrid es partidario de darle una salida para que continúe su formación. Aun así, Osasuna tendrá que ajustarse al techo de gasto, que dependerá entre otras cosas de si Enric Gallego termina saliendo del club.