SAN FERMÍN

"Me importas tú" pide responsabilidad y recuerda que no hay sanfermines

"Me importas tú. Recuerda, este año no hay Sanfermines. Cuida tu salud son los menajes centrales de esta campaña del Ayuntamiento de Pamplona

San Fermín

Redacción COPE Navarra

Pamplona - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la campaña "Me importas tú" para recordar a la ciudadanía que este año tampoco hay sanfermines por la pandemia y pedir responsabilidad.

"Me importas tú. Recuerda, este año no hay Sanfermines. Cuida tu salud’ son los menajes centrales de esta campaña que persigue el bienestar de las personas que viven en la capital navarra y de quienes visiten la ciudad.

Basada en el estribillo de la canción del vídeo que acompañó el anuncio de la suspensión de las fiestas de este año, ‘Piel canela’, el Ayuntamiento quiere reflejar así que en estos momentos lo importante son la salud y las personas.

VÍDE DE LA CAMPAÑA

La campaña mantiene la línea de 2020 y que continuará este año con los hashtag #Sanfermines y #LosViviremos para incidir en que no hay que perder la ilusión por las fiestas porque cuando pase esta crisis sanitaria se vivirán de nuevo todo, pero ahora la lucha contra la covid-19 es una prioridad mundial y los datos no permiten actos como los que conllevan los sanfermines.

Los soportes para la campaña son principalmente los medios de comunicación, por lo que se han creado anuncios para prensa escrita, banners para medios online, materiales para redes sociales y un pequeño spot para televisiones.

A ellos se une el mupi digital municipal instalado en la plaza del Castillo que entre su información incorporará la campaña y la web www.pamplona.es con una página específica.

En todos los casos el objetivo de una campaña es enviar el mensaje de que hay que evitar situaciones que puedan llevar a rebrotes de la enfermedad y alargar así la crisis sanitaria.

En ese sentido, el Ayuntamiento recuerda que siendo responsables se pueden salvar vidas y que emana que viene no hay que olvidar que sigue siendo obligatorio cumplir la normativa vigente que impide realizar botellones y exige guardar distancias, usar mascarilla cuando no sea posible y en interiores, y respetar aforos.