OSASUNA
Primer amistoso de Osasuna de la pretemporada con el alta de Arrasate
La gran duda es si el Chimy Ávila disputará el partida
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El proyecto de Osasuna 20-21 vivirá hoy su primer partido amistoso. El partido se disputa a las 19.30 horas en Anduva contra el Mirandés. En la planificación original el estreno rojilla iba a ser el pasado sábado contra Osasuna Promesas, pero no se pudo disputar ese encuentro. La gran novedad será el regreso a la disciplina rojilla del entrenador rojillo, de Jagoba Arrasate. El técnico recibió ayer el alta para poder trabajar tras su positivo del pasado 12 de agosto en COVID-19.
Las dos principales novedades del partido rojillo son el regreso a la disciplina de Osasuna de Lucas Torró para reforzar el centro del campo. Chimy Ávila disputó el otro día el partido entre la plantilla, pero la carga de trabajo hace que sea duda su participación. Sin duda, la afición rojilla está deseando volver a verle al argentino competir con la camiseta de Osasuna.
Con la buena noticia de que podrá viajar Arrasate con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.
Así van las obras del feudo rojillo