OSASUNA

Juan Cruz, listo para recibir a Las Palmas

Rubén García y Darko no han podido estar a las órdenes del técnico de Berriatua

Osasuna

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Osasuna ha regresado a los entrenamientos con la incorporación de Juan Cruz tras superar su lesión muscular de cara al choque de este sábado ante Las Palmas en El Sadar.

El defensa madrileño sufrió una rotura muscular en el aductor largo de la pierna derecha a finales del mes pasado que le ha mantenido fuera de la dinámica grupal hasta hoy. Ha participado en toda la sesión y parece estar listo para medirse a los canarios dentro de cuatro días.

Cruz ha visto durante este tiempo cómo Rubén Peña se ha adaptado al costado izquierdo para cubrir su baja, cuajando buenos partidos. Jagoba Arrasate deberá elegir entre uno de los dos, estando también disponible la opción del colombiano Johan Mojica.

Rubén García y Darko no han podido estar a las órdenes del técnico de Berriatua. El primero padece unas molestias gastrointestinales, mientras que el segundo ha entrenado en el interior de las instalaciones a causa de unas molestias musculares.

Los rojillos continuarán mañana con la preparación del encuentro del sábado con una sesión a puerta abierta en El Sadar. Además de la sesión de mañana, el equipo trabajará el jueves y el viernes para ultimar la preparación del encuentro del sábado.