OSASUNA

Osasuna y Mallorca tienen actualmente cinco lazos curiosos y muy estrechos

El rojo de la camiseta que comparten Osasuna y Mallorca no es el único lazo que guardan, entrenadores y jugadores recientes han estado en los dos equipos

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Osasuna y Mallorca guardan una gran relación. Una conexión que también tienen sus entrenadores: Jagoba Arrasate y Javier Aguirre. Dos equipos que se llevan bien y que tienen en común nombres importantes. Conoce aquí los cinco lazos estrechos que tienen en común los dos equipos. Visten ambos conjuntos con camiseta roja, pero ese no es uno de los lazos.

Cinco lazos que les vinculan

El primero es un futbolista que ha disputado en esta campaña partidos con las dos camisetas. Se trata de Nacho Vidal. El lateral derecho salió en el mercado de invierno de Pamplona para viajar a Mallorca.

La novedad esta semana en la convocatoria es el regreso a la misma de Ante Budimir. El delantero se recupera de sus costillas rotas pensando en poder disfrutar la Euro con Croacia. Budimir llegó a Osasuna fichado del Mallorca.

Otro jugador del Mallorca ha vestido la camiseta de Osasuna. En esta ocasión no es un traspaso directo entre ambos equipos. Lato jugó en Osasuna y ahora lo hace en el Mallorca.

Un experto en llegar a la final de la Copa del Rey. Lo hizo en Osasuna y lo ha hecho esta campaña en Mallorca. Javier Aguirre entrena al Mallorca y lo hizo en Osasuna antes. El técnico dejó un grandísimo recuerdo en Pamplona y se le sigue queriendo.

Un jugador que se fue hace poquito de Osasuna y que jugó en el Mallorca es Íñigo Pérez. El ahora entrenador del Rayo Vallecano ha vestido las dos camisetas. Curiosidades del destino, es uno de los que suena para ocupar la temporada que viene el banquillo rojillo. Veremos cómo termina el baile de nombres para sustituir a Jagoba Arrasate.

¿Habrá un sexto?

Y si atendemos a los rumores, uno que puede estar la próxima temporada en Mallorca es Jagoba Arrasate. El técnico de Osasuna anunció su marcha tras seis exitosas temporadas. El entrenador de Berriatua deja un legado y un recuerdo en Navarra maravilloso. Ahora su nombre suena para varios equipos, uno de ellos es el Mallorca. ¿Estrecharán Osasuna y Mallorca un nuevo lazo?

Temas relacionados