OSASUNA

Complicidad de Javier Leoz con Osasuna en la ofrenda floral de los rojillos a San Francisco Javier

Uno de los momentos que más ha transcendido ha sido el parecido físico de Vicente Moreno con San Francisco Javier

00:00

Javier Leoz dejo cariñosos y curiosos mensajes a Osasuna en la ofrenda a San Francisco Javier

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Javier Leoz, párroco de San Lorenzo y de la capilla de San Fermín, recibió al Club Atlético Osasuna en Javier con motivo de la tradicional ofrenda floral que el conjunto rojillo hace a San Francisco Javier, copatrón de Navarra junto a San Fermín. En la eucaristía que ofreció, Leoz realizó varios guiños a la plantilla, especialmente a Vicente Moreno y a Ante Budimir.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, marcó el gran objetivo del curso, que volverá a ser la permanencia en Primera División para, de este modo, seguir dando “pasos hacia adelante” que asienten más si cabe a la entidad.

Que el santo nos ayude para estar en Primera un año más, ese tiene que ser nuestro objetivo fundamental. Estando en Primera crecemos, nos asentamos y podemos dar pasos hacia adelante”, afirmaba el máximo mandatario rojillo a las puertas de la Basílica de San Francisco Javier, antes de realizar la tradicional ofrenda al santo patrón navarro.

00:00
Palabras completas de Javier Leoz a la plantilla de Osasuna en Javier

-

Sabalza reconocía que le solía hacer caso el santo a sus peticiones, aunque en la final de la Copa del Rey, pese a pedirlo, no se produjo el milagro. El dirigente afronta un nuevo curso con cambios significativos, sobre todo en la dirección del equipo: “He visto al equipo bastante bien porque sigue con ese espíritu de lucha permanente. Es cierto que hemos tenido un poco de mala suerte en los últimos minutos, cuando nos han metido una serie de goles”.

Los guiños de Javier Leoz a Osasuna:

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 7 NOV 2024 | BOLETÍN