OSASUNA

Osasuna piensa ya en el Bernabéu dejando tiempo a Vicente Moreno

El conjunto rojillo sigue preparando el partido contra el Real Madrid con Vicente Moreno en Massanassa

CA Osasuna

Osasuna en Tajonar

Alberto SanzAgencia EFE

Pamplona - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Osasuna sigue preparando el duelo ante el Real Madrid sin Vicente Moreno, quien continúa en Massanassa a la espera de saber si estará presente en el Santiago Bernabéu dentro de dos días.

Desde Policía Foral de Navarra envían herramientas como cizallas, martillos, mazos, picos o palancas, entre otras

Los rojillos intentarán ganar en el coliseo blanco más de 20 años después tras la victoria en El Sadar ante el Valladolid con la que el equipo alcanzó los 21 puntos. Lo hará sin Vicente Moreno en el banquillo, ya que el míster valenciano se encuentra sancionado con dos choques tras ser expulsado en el Reale Arena.

A pesar de ello, sí que podría estar desde alguno de los puntos del estadio merengue, conectado a través del teléfono con su segundo, el argentino Dani Pendín. Desde el club esperan su llegada para este viernes, previa de la cita ante los merengues.

El equipo ha llevado a cabo una sesión con un breve calentamiento, rondos y acciones de ataque con centros desde las bandas y posteriores remates al primer toque. Estas últimas se han llevado a cabo con los suplentes en Chiclana, los mismos que serán titulares en la capital.

No ha participado con el grupo Juan Cruz, que prosigue con su proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en el partido de Copa del Rey. Kike Barja ha realizado carrera continua.

      
             
      

La del sábado será una prueba de nivel por ver el estado real de un equipo en plena ebullición que ya sabe lo que es tumbar a un grande. El Barcelona dejó Pamplona tras encajar un 4-2 en el que los locales fueron claramente superiores.

Osasuna buscará explotar sus virtudes sin ningún tipo de ataduras que le impidan mostrar el juego que le ha llevado a cumplir con creces en este inicio de curso.