OSASUNA
¿Osasuna se subirá al tren de los fichajes?
Los rojillos tienen que decidir si se suben al carro de pagar los nuevos precios por los jugadores. El Espanyol se pude gastar en el mercado 40 millones.
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El mercado futbolístico está a pleno rendimiento, fichajes y rumores en muchos equipos. El Espanyol quiere enderezar el rumbo de la temporada con fichajes. ¿Cuánto puede gastarse? Todo apunta a que van a pagar 40 millones en fichajes. Hay que recordar que Osasuna para la temporada 2019-2020 Osasuna ha realizado, además del fichaje de Lato, 11 incorporaciones con un gasto de 13.7 millones de euros, además de otros 3.85 millones que se pueden llegar a pagar en función de diferentes variables.
Han venido este año Lato, Brandon Thomas, Rubén García, Marc Cardona, Chimy Ávila, Pervis Estupiñán, Jaume Grau, Darco Brasanac, Adrián López, Facundo Roncaglia, Róber Ibáñez y Raúl Navas. Es decir, Osasuna puede llegar a gastar 17.55 millones de euros para tratar de competir con equipos que quieren librarse del descenso y que pagan 22 millones por un delantero. Con estos datos el equipo rojillo tiene que tomar una decisión sobre cómo afrontar el mercado. Se sube al carro de las cantidades que se están pagando o busca hacer constantemente el milagro de vencer a Goliat siendo David. Con el dinero de las televisiones el precio de los jugadores ha subido mucho, ahora Sabalza, Braulio y compañía tienen que decidir si quieren competir manteniendo a Dady, que costó 3,5 millones de euros, como fichaje más caro de la historia o subirse al carro del mercado actual. Rubén García, si se cumplen todas las variables puede empatar con Dady como fichaje más caro de la historia.
Consulta aquí cómo está el mercado de Osasuna, qué se ha movido y qué se puede mover