osasuna

Vicente Moreno tras la derrota de Osasuna en Vallecas: "No pasa nada por recibir un gol, ese es el mensaje"

El entrenador de Osasuna explica qué han "tenido nervios" y no han "encontrado la forma de marcar".

CA Osasuna

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna

Alberto SanzAgencia EFE

Pamplona - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, lamentó la derrota de este lunes frente al Rayo Vallecano (3-1), aseguró que su equipo tuvo "nervios" en el momento clave del partido y reconoció que "no encontraron" la forma de marcar para poder hacer frente a los goles que su rival fue anotando en la segunda parte.

Osasuna, que se adelantó en el marcador en la primera parte, se vio remontado en la segunda con tres goles del central senegalés Abdul Mumin, del lateral derecho rumano Andrei Ratiu y del centrocampista Unai López.

"Hemos sufrido el efecto negativo de encajar un gol sin tener capacidad de respuesta. Hemos tenido la sensación que el partido se escapaba y hemos buscado soluciones pero no las hemos encontrado. Cuando tienes afán de buscar el empate de forma desorganizada te puedes encontrar con un gol que te hace más daño, que es lo que nos ha pasado", dijo Moreno, en conferencia de prensa.

"Tenemos que mejorar. Los puntos suman igual en casa que fuera pero si somos ese equipo que hemos sido hasta el minuto 55 nos irá bien y si somos el de después tendremos más dificultad", confesó el técnico valenciano, que aseguró que "cuando tienes el accidente de recibir un gol hay que mantenerse tranquilo".

"Hemos tenido nervios en la segunda parte y no hemos encontrado la forma de empatar. Tenemos que mejorar en eso. Quiero que nos parezcamos a ese equipo que ha jugado en El Sadar y hasta el minuto 55 tenía el partido controlado", apuntó.

"De forma inconsciente, marcar un gol te puede empujar y que tú lo recibas te frena. Por eso es cuestión de mantenerse tranquilo. Hasta el minuto 55 hicimos las cosas muy bien pero a partir de ahí tendremos que mejorar. No pasa nada por recibir un gol, ese es el mensaje", concluyó.