SUCESOS
Un conductor da positivo en drogas tras atropellar a una mujer y llevarla al hospital en Tudela
La víctima sufrió policontusiones, pero al no ser de gravedad le dieron el alta
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un conductor ha sido sancionado por la Policía Local de Tudela por conducir habiendo consumido drogas. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 4 de noviembre en la Avenida del Barrio en de la capital de ribera cuando el vehículo atropelló a una persona. El implicado avisó a SOS Navarra de que se había producido un atropello y de que iba a trasladar a la víctima.
Los policías, que se encontraban acompañando a una persona a realizar la prueba de contraste en el hospital de un conductor que había solicitado hacer una nueva prueba de drogas, esperaron a que llegasen del nuevo atropello. Al llegar el conductor le identificaron y le somtieron a las pruebas pertinentes de alcohol y drogas, el resultado de la segunda fue positiva. El implicado fue sancionado por conducir tras haber consumido drogas.
La persona atropellada sufrió como consecuencia del accidente policontusiones pero que al no ser de gravedad le dieron el alta hospitalaria.
El vehículo implicado en el atropello sufrió como consecuencia del accidente una fractura en la luna delantera y en la óptica delantera derecha, por lo que el coche fue retirado al depósito municipal.
Así ha comunicado la Policía Municipal de Tudela el caso:
Mientras la patrulla se encontraba acompañando a esta persona en el hospital, se recibió aviso de SOS Navarra de que se había producido un atropello en Avenida del Barrio, y que el conductor trasladaba al servicio de Urgencias a la atropellada para ser valorada de sus lesiones. Los agentes esperaron la llegada del implicado y procedieron a identificarlo, sometiéndolo a las pruebas de alcohol y drogas, dando resultado positivo en la segunda, motivo por el que fue sancionado. El vehículo presentaba como consecuencia del accidente la luna delantera fracturada así como la óptica delantera derecha y fue retirado al depósito municipal. Finalmente la atropellada solo sufrió policontusiones, motivo por el que fue dada de alta hospitalaria.
OTRO ACCIDENTE
Los policías que estaban del anterior positivo pararon a un vehículo tras observar a un conductor circulando de forma extraña, los agentes procedieron a darle el alto reglamentario, realizando la prueba de drogas a su conductor, dando éste resultado inicialmente positivo. El denunciado solicitó prueba de contraste, por lo que fue trasladado al Hospital para realizar la misma.