La Policía desaloja una vivienda de Pamplona en la que habían organizado una fiesta con 40 personas
La noche del sábado al domingo la Policía Municipal tuvo que intervenir en cinco fiestas entre las 23:55 y las 1:30 horas
La Policía desaloja una vivienda en la que habían organizado una fiesta con 40 personas
Pamplona - Publicado el
2 min lectura
La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir este fin de semana en cinco casas por los ruidos ocasionados por cinco fiestas. La más numerosa contaba con 40 personas y los desalojaron a las 23:55 horas, pero es que a la 1:28 y 1:30 de la noche tuvieron que actuar en otras dos viviendas con 29 y 27 respectivamente.
La primera vivienda desalojada fue a las 23:55 horas en la calle La Rioja, la Policía contabilizó hasta 40 personas desalojadas. Poco más tarde, a las 00:35 horas en Félix Huarte, tuvieron que intervenir en otra fiesta con 15 personas. Cinco minutos más tarde, a las 00:40 horas tuvieron que acudir a la calle Sancho Ramírez, 15 personas de nuevo.
Más tarde, a las 01:28 horas recibieron el aviso para acudir a Pintor Basiano, ahí contabilizaron hasta 29 personas en una fiesta. Dos minutos más tarde, a las 01:30 horas, en Arbolanche, se encontraron a otras 27 personas en otra fiesta.
ACTUACIONES EN SEGURIDAD VIAL
En lo que se refiere a Seguridad Vial, el fin de semana se ha saldado con 21 accidentes de tráfico atendidos con el resultado de daños materiales y 4 personas sufrieron lesiones de carácter leve.
En tres de los accidentes el alcohol o la droga estaba presente en sus conductores.
En los distintos controles de alcohol y drogas se han realizado más de 365 pruebas y 15 conductores han sido interceptados y retirados de la circulación por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos:
8 de ellos por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y 2 por positivo en drogas.
2 de ellos han sido investigados por un delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas
2 conductor fue imputado de un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir.
1 persona fue imputada de un delito de cooperación necesaria al permitir conducir a una persona su vehículo a sabiendas de que este carecía de permiso de conducir tras una pérdida de vigencia.