ribera

Los Alcaldes de Cintruénigo y Fitero muestran su malestar ante la ausencia de médico de guardia la tarde y la noche del pasado viernes 18 de octubre.

Esta situación provocó que los más de 10.000 vecinos de ambas localidades dependieran de ser atendidos, en caso de necesidad, por los médicos de guardia de Cascante y Corella

Javier Pérez-Nievas

Tudela - Publicado el

1 min lectura

𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐫𝐮é𝐧𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐅𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨

Los Alcaldes de Cintruénigo y Fitero queremos expresar nuestro más absoluto malestar ante la ausencia de médico de guardia la tarde y la noche del pasado viernes 18 de octubre.

Esta situación provocó que los más de 10.000 vecinos de ambas localidades dependieran de ser atendidos, en caso de necesidad, por los médicos de guardia de Cascante y Corella, a los cuales se les duplicaban el número de personas posibles a atender.

Esta situación nos provoca, además, una profunda preocupación

dado que hay consultas médicas diarias que no van a poder cubrirse de forma adecuada.

Es por ello por lo que solicitamos, de manera urgente, una reunión con los responsables del Área de Salud de Tudela, a fin de ser informados de las medidas que se van a adoptar para llegar a una solución en el más corto plazo posible de tiempo y evitar que esta situación vuelva a producirse.

Cintruénigo y Fitero