DEPORTES 

Un C.D. Tudelano imparable al comienzo de la temporada

El técnico Jonathan Risueño pasa por los micrófonos de Cope Navarra tras el 0-3 en Alfaro 

Javier Pérez-Nievas

Tudela - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cuarta victoria consecutiva para los nuestros en un encuentro muy físico en el que, pese a quedarnos con diez a falta de veinticinco minutos para el final, se compitió de una forma muy buena con un gran despliegue físico del equipo.

El encuentro comenzaría en un pulso constante de ambos conjuntos por tener el dominio del encuentro, con varias llegadas peligrosas para ambos conjuntos. En el minuto seis, Eduardo detendría un gran disparo del conjunto local desde la frontal del área. Mejía pondría el primero en el casillero en el minuto 26 tras un gran remate dentro del área. A partir del gol, el encuentro hasta el descanso no tendría ninguna ocasión destacable para ninguno de los dos conjuntos, destacando un juego muy físico por parte de los dos cuadros.

La segunda parte comenzaría de forma muy positiva para los nuestros, tras siete minutos, Farru anotaría el segundo tras la asistencia de Canario. Tan solo doce minutos después, nos quedaríamos con uno menos tras la expulsión de Liza. Pese a la expulsión, el equipo se reformularía tanto en defensa, como en el planteamiento del encuentro, reduciendo a la mínima las posibilidades locales en el encuentro pese a la diferencia numérica. Tan solo seis minutos después, Eduardo volvería a lucirse tras sacar con el pie un disparo a bocajarro rival. Los contraataques volverían a ser claves en la victoria, Arias tendría dos contras muy claras en las que se le anularía la jugada por fuera de juego previo. Cuando el encuentro finalizaba, Arias esta vez sí, anotaba el cero a tres definitivo.

Con esta victoria, acumulamos cuatro victorias en cuatro jornadas, liderando la tabla clasificatoria por primera vez desde que comenzó la liga.