tudela
Un colegio de Tudela colabora con los más necesitados:"No entendemos que en nuestra ciudad haya familias que no tengan que comer"
El colegio Compañía de María volverá a realizar la campaña ‘Operación Kilo’ en colaboración con el comedor social Villa Javier y el Capacico
Tudela - Publicado el
1 min lectura
El colegio Compañía de María volverá a realizar la campaña ‘Operación Kilo’ en colaboración con el comedor social Villa Javier. Durante la semana del 24 al28 de marzo el centro movilizó a toda la Comunidad Educativa para conseguir una recogida importante de alimentos de desayuno, especialmente de leche.
Esta campaña se enmarca dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo que se trabaja con el alumnado de Infantil y Primaria en el compromiso de la sensibilización y la lucha contra la pobreza y la exclusión social.
El alumnado de 6º de Primaria esta participando de una forma más activa en esta ‘Operación Kilo.
Este año se ha vuelto a dar la oportunidad a los tudelanos que quieran colaborar.
El viernes 28 de marzo de 09:00 a 13:00 hrs pueden traer todo aquel que quiera, por la entrada principal del colegio,los alimentos que necesitamos