tudela
Detenida una conductora tras chocar contra una vivienda en Tudela, darse a la fuga y dar positivo en alcohol: "Fin de semana complicado"
Actuaciones Policía Municipal de Tudela

Tudela - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una conductora ha sido detenida este fin de semana en Tudela tras chocar contra una vivienda, darse a la fuga y dar positivo en alcohol al ser interceptada por los agentes.
Según han indicado desde la Policía Local de Tudela, a las 6.50 horas del domingo, un conductor comunicó que el vehículo que le precedía había chocado contra una vivienda en la calle Paseo del Castillo y había continuado la marcha.
Los agentes interceptaron el turismo en la glorieta de Ultrapuertos y comprobaron que el turismo presentaba daños en su frontal y tenía los airbags activados.
Se sometió a la prueba de alcohol a la conductora, que arrojó un resultado positivo de 0,60 mg de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial y se realizó el correspondiente atestado para conocimiento de los hechos por parte de la autoridad judicial.
Sobre las 15 horas del sábado, los agentes se personaron en una vivienda desocupada puesto que los vecinos habían visto entrar a una pareja. Se identificó y denunció al hombre y a la mujer por haber intentado ocupar una vivienda.
El domingo, sobre las 2.30 horas, se detuvo a un varón de 26 años de edad como presunto autor del hurto de un teléfono móvil el día anterior en el interior de un establecimiento de hostelería. Fue trasladado a calabozos de policía foral.
Sobre las 13.30 horas, SOS Navarra alertó de que un varón de 57 años de edad se había desvanecido en paseo de los Poetas. Hasta el lugar se comisionó una ambulancia que lo trasladó al hospital.
A las 14 horas, SOS Navarra comunicó que una persona se encontraba atrapada en unas zarzas junto al río Queiles tras haber bajado al río para rescatar a su perro. Los agentes desplazados al lugar la ayudaron a salir y se solicitó la presencia de bomberos, quienes rescataron al animal.
Sobre las 18 horas, se detuvo a dos varones de 26 y 27 años de edad por un presunto delito de robo en interior de vehículo en grado de tentativa. Fueron trasladados a comisaría de Policía Foral, donde quedaron ingresados en calabozos.