tudela

Es tradición que hablemos con Ignacio Sánchez, de Tanatorio Capuchinas, de estas fechas señaladas que nos acercan a la muerte.

Quiere manifestar que Los asegurados tienen "derecho a Elegir" que Tanatorio desean que se haga cargo del fallecimiento de su familiar.

Javier Pérez-Nievas

Tudela - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Tanatorio Capuchinas pone a disposición de la ciudadanía de Tudela unas instalaciones funerarias diferenciadas de las ya existentes. 

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio Hall que da acceso y se comparte con las salas "Ermita del Cristo", "Torre Monreal" y "Portal"

Discreta zona de Recepción ubicada junto al acceso a sala "Torre Monreal"

Espacios diseñados con una cuidada decoración y un ambiente acogedor para la recepción de familiares y amigos que recibimos en situaciones Sensibles y Delicadas.

Nacho Sánchez Latorre es la persona que lidera este nuevo proyecto volviendo a la empresa familiar.

En 1979 inicio su andadura en el mundo funerario y con gran visión de futuro 2, años después modernizaba el servicio que se prestaba con la construcción de el primer tanatorio de la ciudad y uno de los diez primeros en el territorio nacional

      
             
      

La atención a familias y el acondicionamiento de sus seres queridos son procesos en los se cuida cada detalle al máximo, adquiriendo por ello carácter prioritario en el conjunto del servicio.

Compañia de Seguros

Funeraria Capuchinas GARANTIZA al 100% la prestación de cuantas coberturas vengas descritas en su póliza; siempre y cuando este en vigor y al corriente de pago con la Compañía Aseguradora.

      
             
      

Los ASEGURADOS tienen DERECHO a ELEGIR que Tanatorio desean que se haga cargo del fallecimiento de su familiar.

Prestamos servicio a todas las Asegurados del Territorio Nacional y Comunidad Europea mediante acuerdos vigentes.

* Axa

      

* Alianza Española

* Funasis-Azkarán

* DKV

* Funespaña

* Mapfre

* MGG Seguros

* Preventiva

* Ocaso

* Sta. Lucia