Un camionero se cruza al carril contrario, tiene la ITV defectuosa con 11 defectos y da positivo en drogas en Tudela

Policía Foral ha informado que la ITV del vehículo era desfavorable, ya que contaba con 11 defectos

Camión detenido por la Policía Foral

Policía Foral

Camión detenido por la Policía Foral

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el

1 min lectura

La Policía Foral ha tenido intervenir ante un camionero que "se sale de la vía" por la que circula y "cruza al carril contrario" en la AP-68 a la altura de Tudela. Tras realizarle las pruebas pertinentes comprobaron que dio "positivo en drogas".

Por si fuera poco, la Policía Foral ha informado en su cuenta de "X" que el camión tenía la ITV desfavorable, ya que contaba con 11 defectos.

exceso de velocidad

Desde la Policía Foral también han denunciado a un conductor que iba por la N121, que según estudio "horario/siniestralidad/lugar" iba a 184 km/h en vía en la que la velocidad máxima es de 90. Enviaron al conductor al juzgado de Tudela.

Programas

Último boletín

05:00H | 23 FEB 2025 | BOLETÍN