Los centros hospitalarios de Navarra mantienen su funcionamiento por medio de grupos electrógenos tras el apagón
El apagón ha comenzado pasadas las 12.30 horas de este lunes

HUN
Hospital Universitario de Navarra
Los centros hospitalarios de Navarra están manteniendo su funcionamiento por medio del uso de grupos electrógenos tras el apagón eléctrico que está afectando al conjunto de la Península Ibérica.
El apagón ha comenzado pasadas las 12.30 horas de este lunes y ha afectado al suministro eléctrico y a las conexiones telefónicas y de datos móviles. Desde Red Eléctrica han comunicado que están trabajando en resolver la situación.
SOS Navarra ha solicitado este lunes a los ciudadanos, con motivo del apagón generalizado que afecta al suministro eléctrico, que no llamen al 112 salvo en caso de emergencia.

Lo último
"la sensación es de ridículo absoluto, le pese a quien le pese, y el supuesto robo de cobre, tercermundista"

Ángel Expósito
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00H | 5 MAY 2025 | BOLETÍN
